Jornada de intensa actividad de la Diputada Claudia Giaccone en la ciudad de Esperanza

La diputada provincial Claudia Giaccone estuvo en Esperanza el miércoles 17 de febrero, iniciando sus actividades en la sede municipal, donde acompañó a la Intendenta de esa ciudad Ana María Meiners, y su Secretaria de Cultura y Deportes, Adriana Robledo, en la entrega de una distinción al músico esperancino Alfredo Jorge,  prestigioso intérprete de arpa que participó en Corrientes de la Fiesta Nacional del Chamamé 2016, integrando la delegación del Ente Cultural Santafesino.
“Tuvimos una prolongada charla con el artista, que me permitió conocer interesantes aspectos de su actividad y pude además recibir de Alfredo varias propuestas para trabajar durante este año, que serán concretadas a través del Ente”, dice Giaccone.

“Luego conversamos con la Intendente Meiners sobre demandas de proyectos legislativos que precisa su ciudad”, continúa la legisladora,  “y en especial, por supuesto, acerca de la actualidad del Partido Justicialista. Intercambiamos opiniones y destacamos el desafío que tenemos como justicialistas en este momento de renovación de autoridades partidarias”.

Luego la diputada se encontró con mujeres miembros de la Cofradía de la Virgen Niña, “en una emotiva visita a la Basílica”, resalta. “Con ellas nos habíamos comprometido en una visita anterior a donar un banco para colocar frente a la imagen de la Infanta, que se encuentra ubicada en el exterior, aportando así  a los fieles un lugar para la oración y el recogimiento”.

Finalmente en la Unidad Básica del peronismo de Esperanza, Giaccone se reunió con un nutrido grupo de jóvenes. “Con ellos también debatimos el estado actual de las cosas en el PJ, pero con una mirada de construcción, de trabajo, y de planificación entre todos para este año. Con acciones sobre distintas temáticas como género, memoria, cuestiones sectoriales, y otras”, expresa. “De esta forma es posible dar un marco de discusión para una participación activa y con presencia territorial de la JP esperancina”.

Esperanza-Meiners-AJorge-Robledo3 Esperanza-Meiners Esperanza-JP2 Esperanza-JP1 Esperanza-cofradia3 Esperanza-cofradia

 

Ir arriba