Estamos a disposición de la Comuna de Godeken por la emergencia hídrica

Junto al compañero Jorge Paladini, la diputada provincial Claudia Giaccone se reunió el pasado domingo 28 con el Presidente Comunal de Godeken, Jorge Rossell. En la ocasión fueron informados de manera detallada sobre la situación de emergencia generada por la intensa tormenta de viento y lluvia ocurrida días atras, así como todas la gestiones hechas por ellos ante el Vialidad y gobierno provincial.

«Rossell ha realizado también solicitudes al gobierno nacional, tanto sea de planes de ayuda como de máquinarias; y nos ofrecimos a acompañarlos en las mismas», expresó Giaccone.

«Posteriormente se sumaron al encuentro los compañeros Mariana Antinori (Chañar Ladeado), Aurelio Videla (Godeken), y Edgardo Menichelli (Berabevú)», continúa diciendo la legisladora, «y pudimos charlar sobre la situación partidaria, la próxima renovación de autoridades en el Partido Justicialista y la necesidad de unidad con una clara posiciónn ideológica para conquistar la gobernación de Santa Fe en las próximas elecciones».

Ir arriba