Conocer, para hacer valer los derechos de formación

Con entrada libre y gratuita, la Liga Rafaelina de Fútbol organiza para mañana martes 01/03 a las 20:45 hs., en la Sala Auditorio que posee en la sede de Rivadavia 328 de Rafaela, una conferencia denominada “La Formación Deportiva y el derecho de los clubes”

La misma, estará a cargo de la diputada provincial Claudia Giaccone, impulsora de la ya promulgada Ley 27211 que ofrece a los clubes formadores respaldo legal para obtener una compensación económica por la tarea de formación de cualquier deportista amateur, cuando éste llega a convertirse en profesional en su disciplina.

La legisladora estará acompañada por el Dr. Norberto Outerelo, reconocido abogado especialista en derecho deportivo, Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Derecho Deportivo (ALADDE) y Profesor Universitario en Derecho del Deporte y Derecho Internacional Privado; autor del libro «Justicia Deportiva».

Abierta a todo público, la actividad está especialmente destinada a dirigentes deportivos y periodistas especializados. “La Ley 27211, que fue oficializada el pasado 19 de noviembre por las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación, sin dudas es una excelente oportunidad para delegados, presidente de clubes y allegados de conocer los alcances de la nueva norma”, explicó René DelPupo, vicepresidente de la Liga Rafaelina.

(parte de prensa de Liga Rafaelina de Fútbol)
Ir arriba