Lucio V. López: presentación del Ente y homenaje a Mujer Destacada

IMG_3685En el día viernes 17, en la sede comunal de Lucio V. López fue presentado el Ente Cultural Santafesino. Del evento participaron el Presidente Comunal local Pablo Sullivan, la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el Presidente Comunal de Luis Palacios (La Salada), Adrián Matías Biyovich, la Directora de la Usina Cultural I Prof. Marcela Geminale, el Coordinador del Ente Cultural Santafesino Prof. Fernando Banegas e Integrantes de la Comisión Comunal.

Dicho acontecimiento sirvió para que referentes de la cultura regional (artistas, músicos, docentes, actores, directores e instituciones) pudieran interiorizarse sobre los alcances de este espacio que posibilitará la interacción activa de los distintos actores culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales

“Mujer Destacada 2016”
La jornada contó con un agasajo a todas las mujeres de la comunidad y con un Homenaje a la Mujer Destacada 2016, que la Comuna local hizo a Delfina Quinteros; quien ocupó cargos electivos en la comisión comunal durante varios períodos, además de ser activa participante de instituciones locales.
IMG_3699 IMG_3688

 

 

 

Ir arriba