Armstrong: la Biblioteca Popular Sarmiento adhirió al Ente Cultural Santafesino

Se presentó en la Biblioteca Popular Sarmiento, de Arsmtrong (departamento Belgrano),  al Ente Cultural Santafesino, con una importante convocatoria de artistas de variadas disciplinas, docentes, vecinos y medios de prensa. La diputada
armstrong-6
provincial Claudia Giaccone, que estaba acompañada por el presidente de dicho Ente Lic. Leonardo Carrozza, su Coordinador Prof. Fernando Banegas y el Prof. Daniel Perazzo (Tortugas), expresó que el encuentro posibilitó «llevar a los presentes los alcances de este espacio de construcción horizontal, que permite la expresión y difusión de la cultura del interior de Santa Fe».

Además comunicó que desde Armstrong ser lanzará en pocas semanas «el ciclo destinado a Bibliotecas Populares denominado: “Historia de Poetas Santafesinos” , el cual recorrerá todo la provincia con charlas y exposiciones de reconocidos escritores de trayectoria nacional e internacional.»

armstrong-1Finalmente se mostró muy agradecida con la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento, por la organización, recepción y el cordial trato con que fueron atendidos.

Mientras que el Lic. Carrozza recordó que “Armstrong forma parte de los inicios de este espacio nacido en el año 2009”, en referencia al Ente Cultural. “Hoy, desde esta nueva reestructuración, le damos las posibilidades a las Bibliotecas para que formen parte de esta red cultural  que requiere de una base que promueva a los artistas de cada rincón de nuestra provincia”.

La oportunidad también permitió entregar un aporte de la diputada Giaccone que consistió en un parlante portable y su equipamiento, para que la entidad pueda utilizarlo en sus eventos al aire libre.
armstrong-3

Contacto:
CLAUDIA GIACCONE
Diputada Provincial del Frente Para La Victoria (FpV) – Santa Fe
TE: 03464693545

Ir arriba