«Mística Peronista» propicia la unidad y busca su espacio en la interna del P. Justicialista

En vistas a la próxima renovación de autoridades partidarias del justicialismo, se están reuniendo dirigentes y militantes del peronismo santafesino que pertenecen al espacio Mística Peronista.

IMG_3791«Mujeres y hombres provenientes de distintos departamentos, tanto del norte como el centro y sur de la provincia, nos encontramos para un debate profundo, analizando la coyuntura actual, discutiendo sobre el perfil futuro del Partido Justicialista, que debe ser revitalizado, participativo, amplio, con mucha mística y recreando los valores históricos del peronismo«, dice el diputado provincial Julio Eggimann. «Seguimos propiciando una unidad que nos incluya a todos, buscando además un espacio en la próximas internas, tanto sea a nivel provincial, departamental como local».

«En la idea que la participación activa potenciará esta herramienta que es el PJ, y servirá para generar un contexto que permita al peronismo triunfar en la elecciones de 2019, y por supuesto también en las intermedias de 2017«, concluye.

Por su parte la diputada provincial Claudia Giaccone expresó que están entonces «en la campaña de obtener avales, tal como está requiriendo la Junta Electoral. Aún entendiendo que son exigencias no acordes con esta realidad, que no son las condiciones ideales».
mistica-santafe-230316

Ir arriba