«El PJ está ante el desafío de amalgamar todos los espacios que hoy conviven»

Con el compañero Julio Eggimann asistimos a la asunción de autoridades partidarias de justicialismo santafesino. Hubo una entusiasta convocatoria que desbordó el primer piso de la sede partidaria, y afuera debió cortarse la calle. Estuvieron presentes el presidente del PJ nacional, Jose Luis Gioja y el vice Daniel Scioli.

SantaFe-PJ-presentanautoridades-Scioli-Gioja8-090616El PJ esta ante el desafío de amalgamar todos los espacios que hoy conviven, priorizar los acuerdos por sobre las diferencias, y generar un proyecto político que sea alternativa de gobierno para los santafesinos, dando confiabilidad y soluciones.

Eso sólo podrá hacerse con un gran esfuerzo, especialmente de toda la dirigencia que deberá demostrar generosidad y espíritu colectivo. Las bases justicialistas el último año militaron una enorme elección en Santa Fe, es tiempo de integrarlas dandoles contención y sobre todo participación.

Tengo esperanzas que esto ocurra, por lo que tendrán en mí una militante comprometida con los ideales y las banderas históricas, apostando como siempre a la construcción colectiva de este movimiento al que pertenecemos con orgullo y dignidad.

SantaFe-PJ-presentanautoridades-Scioli-Gioja-090616

Ir arriba