Claudia Giaccone promovió homenaje al voley femenino del Club Villa Dora (Santa Fe)

El jueves 16 de junio la Legislatura santafesina homenajeó al equipo de VOLEY FEMENINO del CLUB ATLÉTICO VILLA DORA de la ciudad de Santa Fe, cuyas integrantes se consagraron campeonas de la Liga Argentina Femenina de Voley el santafe-voley-villadora4-160616sábado 16 de abril de 2016. El reconocimiento se inició con un proyecto presentado por la diputada Claudia Giaccone para realizar una sesión especial de la Cámara –al que luego se sumaron los de otros diputados y senadores-, y en el acto la legisladora estuvo  encargada de entregar distinción en nombre de la Cámara de Diputados.

El Club Villa Dora fue fundado en el corazón del barrio Sargento Cabral, en aquella tranquila Santa Fe de 1938, constituyéndose rápidamente para los vecinos del lugar en el epicentro de la actividad social y en un escenario propicio para el crecimiento del deporte y la cultura.

En el año 2005 el club incorporó al voleibol como disciplina deportiva y una vez consolidado merced a la competencia local, decide ingresar a la Liga Nacional donde el plantel femenino obtuvo santafe-voley-villadora5-160616el ansiado logro del Campeonato.

“Fueron muchos años de trabajo, entrega y sacrificio. De entrenadores, directivos, jugadoras, público que apoyó y copó el estadio de Morón, todos sumaron su granito de arena para este tremendo logro, que pudo plasmar todo lo realizado durante las temporadas anteriores”, expresó Giaccone.

“Este campeonato es un símbolo de lo que pueden hacer desde uno de los clubes tan arraigados como es Villa Dora y en ustedes lo que significan los clubes de barrio, su función social y el esfuerzo ya que han vivido situaciones económicas complejas”, continuó.

“Sentimos la necesidad de acompañar, apoyar y destacar el trabajo comunitario que realiza este club tan importante, vienen de ser reconocidas en el Campeonato Latinoamericano que demuestra el esfuerzo y la superación. El triunfo es un orgullo porque sentimos que en ustedes está el símbolo del trabajo que queríamos reconocer”, finalizó la Legisladora.

sesion1606-gr

Ir arriba