Teatro “El Círculo”: espectáculo de ópera más cantantes populares en una noche única

La diputada provincial Claudia Giaccone participó, en una de las salas principales del hotel Plaza Real y junto al rosario-iluminadas7-160616conductor Oscar Fernández Zini, de la conferencia de prensa donde se presentó ante el público y los medios rosarinos el espectáculo simultáneo de la Ópera CAVALERIA RUSTICANA e ILUMINADAS, a presentarse en el Teatro El Circulo el próximo 16 de Julio, a las 20:30 horas.

Será una noche única, ya que en la primera parte se presentará «CAVALLERIA RUSTICANA» con primerísimas figuras de la lírica nacional : Anabella Carnevali interpretará el rol de Santuzza;  Fernando Chalabe encarnará el rol de Turiddu y Leonardo López linares el rol de Alfio; con el Coro Opera Studio, y orquesta sinfónica dirigida por Marcelo Pozo. Y en la segunda parte «ILUMINADAS «, con las cantantes populares más reconocidas de la ciudad de rosario-iluminadas9-160616Rosario como Victoria Escudero , Aldana Moriconi , Roxana Huergo , Miriam Cubelos , Ethel Koffman , Cecilia Petrocheli, Evelina Sanzo , Graciela Mozzoni, Anabella Carnevali. Y la orquesta dirigida por Nelson Coccalotto.

La obra propone un análisis entre las diferencias de clases sociales, y la acción transcurrirá en un barrio de Rosario sin definir una época , jugando entre la fantasía y la realidad.

Al cierre de la conferencia Giaccone saludó especialmente a la cantante casildense Aldana Moriconi, que participará de Iluminadas; y fue luego entrevistada por el Fernández Zini para Canal 5 de Rosario.

rosario-iluminadas19-160616

rosario-iluminadas17-160616

 

Ir arriba