Se presentó en Moisés Ville la Antología “Amas de Casa desesperadas…por escribir!»

El viernes 30 en la clásica e imponente Biblioteca Barón Hirsch el Taller “Artesanos de las Palabras” presentó la Antología “Amas de casa desesperadas…por escribir!”

Del acontecimiento formaron parte la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el Director de la Usina V Ernesto Paulón, las responsables de la Secretaria de Cultura de Sarmiento Aurora Cherry Bonfanti y María Cristina Perret, el Coordinador del Ente Cultural Santafesino Prof. Fernando Banegas, Autoridades dela Biblioteca Barón Hirsch,  vecinos de la comunidad e integrantes de esta fascinante propuesta literaria que recorrerá todas las Usinas Culturales.

Las Amas de Casas desesperadas por…escribir! son: Norma Bellino, Sara Maguid, Norma Guglielmone, Ester Saslavsky, Estela Romero, Marta Zinger, Azucena Gabrieluk, Zulma Ferreyra, Virginia  Perchevsky, Ana maría Toledo y Silvia Chacón.

img_5074La Coordinadora del Taller María Rosa “Kuka” Udrisar Mularz, manifestó en la presentación que “la palabra escrita lleva consigo las luces y las sombras de las que se animaron un día a gritarla. Ellas son: Mis Amas de Casas desesperadas… . El hombre es la medidas de sus sueños, me siento muy feliz como guía de una construcción de sus universos privados, de la mano de un Hada Madrina, bella, trabajadora, incondicional Claudia Giaccone, a quien gritamos y abrazamos; sin ella este modesto libro no hubiera podido llegar a vuestras manos”.

Posteriormente la Diputada Giaccone recordó que hace un año en este mismo lugar nacía este maravilloso proyecto literario. “Sin lugar a dudas esto de recorrer caminos nos permite descubrir un mundo distinto, a través de personas como las “Amas de casas desesperadas por… escribir” que se manifiestan y proyectan desde la cotidianidad de nuestros pueblos y ciudades”, dijo.

“Quiero felicitar a todos los que forman parte de este gran sueño hecho realidad, el cual debe ser replicado en todas partes de nuestra extensa y rica Santa Fe”, concluyó la legisladora.

La magnífica noche vivida en la comunidad de Moisés Ville finalizó con entrega de ejemplares a las distintas Usinas Culturales, los cuales serán distribuidos en cada comunidad adherida al Ente Cultural Santafesino.

img_5122b

Ir arriba