El fin de semana la diputada Claudia Giaccone asistió y recorrió exposiciones en Bigand y Los Quirquinchos

Se trata de Expo Rojo, desarrollada por el Independiente  F. C. de Bigand, y de Expo Globo, que organizó el Club Huracán de Los Quirquinchos. La diputada Giaccone asistió a ambas muestras, muy reconocidas en toda la región y con décadas ininterrumpidas de realización.

“Son decisiones que debemos felicitar. Dos clubes, que más allá de su responsabilidad por las actividades deportivas que en ellos se realizan, han tomado la decisión de afrontar este desafío anual que significa realizar exposiciones que aportan al desarrollo local y regional”, expresa la legisladora. “E incorporan momentos culturales y artísticos, integrando así  al sector productivo, comercial y a la comunidad”

“Además con continuidad de muchos años, como son 46 para Expo Rojo y 20 para Expo Globo, ininterrumpidos. Por todas estas razones hemos promovido que  la Cámara de Diputados de Santa Fe las declare de Interés Provincial”, concluyó Giaccone.

img_5827EXPO ROJO. Durante los días 7, 8 y 9 de octubre las puertas de la 46º Expo Rojo y 21º Fiesta Provincial de Exposiciones estuvieron abiertas para que los visitantes de Bigand y la región disfruten de las actividades programadas.

El sábado 8 fue el día de la Apertura oficial, que se inició con un desfile desde la sede social del club hasta la muestra, marchando deportistas, instituciones, escuelas, postulantes, Reina Provincial de Exposiciones, princesas y embajadoras, reinas internas de la institución, con actuación  de la Banda de Música de la Ciudad de Firmat.

La Diputada Claudia Giaccone participó del tradicional corte de cintas junto el presidente comunal Alejandro Ruggeri, el presidente de Independiente FC –institución organizadora-, la diputada nacional Silvina Frana; Mauro Casella -Secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social de la provincia-, y el señor cura párroco.

2771b40e-8b13-4002-afe0-7ebf92c01515bEXPO GLOBO. La muestra de Agricultura, Industria, Comercio y Artesanos “Expo Globo 2016”, organizada por el Club Huracán Football Club y que este año celebra su 20º aniversario, se realizó los días 9 y 10 de octubre.

En los días previos a la feria se brindaron charlas de profesionales sobre cuestiones referidas al agro; y luego en la muestra hubo importante cantidad de artesanos, industrias y comercios, muchos de los cuales de la ciudad de Firmat, por la cercanía.

Durante la tarde del lunes 10, Giaccone recorrió la exposición, charlando con el presidente del club, Luis Castanetto y miembros de la comisión directiva, para luego conversar con distintos expositores.

Ir arriba