Integrantes del Ballet Folklórico Nacional, incluído su director, brindaron capacitaciones a bailarines del sur santafesino

Como parte de la gira coordinada por el Ente Cultural Santafesino el último sábado 29, integrantes y el Director del Ballet Folklórico Nacional Profesor Omar Fiordelmondo, llegaron a las localidades de Ricardone (Usina I) y Wheelwright (Usina III) para dictar Seminarios de Capacitación a más de un centenar de bailarines en las regiones comprendidas en dichas Usinas Culturales.

El distinguido elenco nacional de danzas llegó al sur de la provincia de Santa Fe a partir de las gestiones llevadas a cabo en el Ministerio de Cultura de la Nación por el Ente Cultural Santafesino junto a la Diputada Nacional Lic. Claudia Giaccone.

La Casa de la Cultura de Ricardone y el Espacio IRSA fueron las instalaciones dispuestas para recibir los conocimientos y experiencias de los destacados profesionales, que se brindaron con total entrega y generosidad a los diversos auditorios constituidos por localidades de las regiones del centro-sur de nuestra provincia.

De esta manera se continúa con el objetivo de llegar al interior santafesino con propuestas que se multipliquen y penetren en la matriz cultural de los pueblos adheridos al Ente Cultural Santafesino.

El Ballet Folklórico Nacional finaliza su gira este domingo 30 en la localidad de Labordeboy.

Ir arriba