“CANTA FE” desarrolla sus últimos ensayos en suelo santafesino

“CANTA FE” es un proyecto artístico perteneciente al Ente Cultural Santafesino junto al Coro Kennedy y auspiciado por la Diputada Provincial Lic. Claudia Giaccone el cual tiene como objetivo llevar la música coral popular a niños a partir de los 8 años y permitirles ser protagonistas de esta expresión musical.

La comunidades que participan son: Chovet, Cañada del Ucle, Gödeken, Los Quirquinchos,  Acebal, Arroyo Seco, Villa Mugueta, Zavalla, María Teresa y Wheelwright,

El canto, la danza, el teatro y la expresión corporal, se combinan en este proyecto, que inició el Coro Kennedy hace 20 años, y que hoy esta incorporado en la enseñanza de esta actividad tanto en argentina como en otros países.

El director del Coro Kennedy sigue recorriendo las localidades del centro-sur santafesino en búsqueda del cierre artístico de esta propuesta nacida en el mes de abril.

Leonardo Carrozza-Presidente del Ente Cultural señaló que se encuentran elaborando, «entre todos los Secretarios de Cultura,  el último tramo de esta propuesta que convoca a niños y jóvenes santafesinos; dejando además instalado un espacio coral en cada comunidad participante”

Ir arriba