Se presentó la Primera Antología de Escritores Bermudences

En la noche del miércoles 29, se presentó la 1ª Antología de Escritores Bermudences, regional e internacional.

El encuentro que se realizó en el Sindicato de Ceramistas, fue coordinado por el Taller Literario del Centro Cultural Municipal de esa ciudad, cuya directora es la escritora Ana Maria Zanello, y contó con el auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone.

El evento contó con la presencia de la legisladora provincial Claudia Giaccone, de la Presidenta del Concejo Municipal Fabiana Albornoz, el Coordinador de Actividades Cultural Gustavo Peñaloza, la Directora de la Usina I -sur- Marcela Geminale, y literatos de Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Rosario, Ricardone, y de Uruguay, Perú y Chile.

Marcela Geminale señaló que es muy importante seguir descubrirrndo desde el trayecto marcado por el Ente Cultural Santafesino, estas maravillosas expresiones las cuales pueden ser publicadas y acompañadas por la Diputada Claudia Giaccone, quien lleva adelante este apoyo comprometido en todo el territorio provincial.

La noche fue acompañada por el Taller Municipal de Lenguas de Señas y por lecturas de los distintos participantes de dicha Antología.

Ir arriba