“Hay una oportunidad para el peronismo, y es actuar en unidad, como definió el Congreso del partido”

La diputada provincial Claudia Giaccone se refirió al desarrollo y conclusiones del Congreso deL Partido Justicialista Santa Fe, que se realizó este 24 de mayo en el Cine Teatro del Sindicato de Luz y Fuerza, en la capital provincial.

“En un marco de entusiasmo, compromiso, concordia y alegría, nos reunimos hoy los congresales y definimos presentar en las próxima elecciones UN PERONISMO UNIDO, conformando una lista que exprese las ideas y el trabajo de todos quienes participamos del Movimiento”, expresó Giaccone.

Continuó diciendo la legisladora que “el justicialismo tiene una gran oportunidad de representar a todos los sectores económicos y sociales afectados por las políticas de ajuste permanente que aplica el gobierno nacional, con expulsión de muchos argentinos hacia la desesperación y la pobreza, a la par que se destruyen derechos”.

“Podemos hacer una muy buena elección y salir victoriosos, por ello es fundamental la decisión de presentar un frente electoral que no solo contenga a los justicialistas sino también a otros partidos que acompañen”, manifiesta.Pero como vengo insistiendo la unidad hay que trabajarla, ya que no hay un líder natural que conduzca la totalidad del peronismo sin fisuras; entonces hay muchos espacios que deben lograr acuerdos, pero tenemos un marco referencial donde eso es posible: nuestras banderas históricas”.

Finalmente Giaccone aclaró que si bien su espacio Mística Peronista coincide en la propuesta UN PERONISMO UNIDO, están en condiciones de participar en las PASO en caso de no ser posible construir una lista única.

Ir arriba