Villa Mugueta vivió una imponente función de la Cía Nacional de Danza Contemporánea

La noche del viernes 15 quedará marcada en la historia y en la memoria de las nuevas generaciones de Villa Mugueta. El elenco nacional de danzas, perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación y dirigido por la Prof. Margarita Fernández se presentó desde las 21:30hs en las instalaciones de la restaurada e bellísima Sociedad Española, permitiendo que toda una región pueda disfrutar con las obras “8 pies” y “Tensión Espacial, desplegadas por estos eximios bailarines, que forman parte de nuestra “cultura nacional”.

Participó del evento la Presidente Comunal Prof. Maria Laura Mossi, la Diputada Provincial Claudia Giaccone; la responsable de cultura local Prof. Alicia Palma, el Presidente Comunal de Acebal Sr. Daniel Siliano, el vice presidente comunal de Fuentes Sr. Hernando Molinos, el Director de la Usina III (norte) Prof. Franco Pietrani, autoridades comunales, intermedias y público en general.

“Sentimos mucha emoción y satisfacción por generar estos espacios de accesibilidad democrática a la cultura, los cuales son derechos logrados por cada habitante de este suelo”, expresó Giaccone.

Mientras que la Presidente Comunal Prof. Maria Laura Mossi agradeció a la legisladora y al Ente Cultural Santafesino por permitir que llegue a Villa Mugueta la Compañía Nacional de Danza Contemporánea. “Hoy quiero agradecer también a mi comunidad por responder a este nuevo desafío colmando la sala, y acompañarnos además en cada acción comunal.»

Ir arriba