Presentación de lista “Mística y Dignidad Rafaela”, que participa dentro del FrenteJusticialista

En acto ante vecinos y simpatizantes, y acompañados por los diputados provinciales Claudia Giaccone y Julio Eggimann, se presentó en Rafaela la lista de precandidatos a concejal que es encabeza por el reconocido militante Rubén “Pocho” Bossana, e integrada por el docente y músico Sergio Grazioli, Graciela Borgiattino, la Lic. Beatriz Gramaglia y Lucas Marín, completando como suplentes Norma Núñez, Horacio Crivoi y Daniel Martínez como suplentes.

Bossana se mostró muy alegre de esta participación y expresó que “que la formación de la lista se dio luego varias conversaciones y debates que nos demos durante unos cuantos meses, entre varias organizaciones peronistas”.  Asegurando que “los integrantes de la nómina son todos trabajadores, militantes y ninguno ha participado de un cargo político».

“Tenemos una lista que merece una oportunidad. Queremos ofrecer nuestra experiencia y compromiso para con toda la ciudad, especialmente con los sectores más vulnerables», continuó. “Llegamos para trabajar juntos. Estamos en gremios, en la docencia, en la salud, en las artes, en el sindicato de músicos. Caminamos las calles rafaelinas, y conocemos su realidad social”.

Finalizó diciendo que trabajarán «con las organizaciones intermedias, como escuelas, vecinales, centro de salud, clubes, iglesias, desde todos los barrios», para solucionar los problemas de los vecinos. “Sabemos que necesidades hay y tenemos un equipo de compañeros capacitados y profesionales que nos ayudarán a encontrar las soluciones”.

El acto contó además  con la presencia de representantes gremiales como Mirta Carranza de UPCN, Sergio Bó –Atilra-, Néstor Monay –Sadop-; también vecinalistas como Sergio Aimo del barrio Amancay, y distintas agrupaciones peronistas.

Ir arriba