Acompañamos a jubilados de Firmat y región en su reclamo para recuperar urgente la cobertura asistencial de PAMI

El pasado lunes 26 de junio la Diputada Provincial Claudia Giaccone concurrió a la asamblea de Jubilados Autoconvocados, que se reunió para reclamar a PAMI la restitución de los servicios de salud y otros que se suspendieron en Firmat y toda la región. Se hallaba también presente el intendente Leonel Maximino, quién relató las gestiones que se encuentra haciendo para lograr ese fin.

“Este hecho deja sin cobertura asistencial a más de 9000 afiliados a PAMI de toda una amplia región, en un hecho que no solo le quita esos derechos a estas personas, sino que produce un colapso de los efectores públicos y privados de esa ciudad, Venado Tuerto y Casilda”, expresó Giaccone.

“Nos hemos puesto a disposición de los jubilados afectados para acompañarlos en las reuniones que tengan con autoridades nacionales o provinciales”, continuó la diputada. “Pero además hemos presentado, a través del diputados Julio Eggimann –de nuestro bloque Juntos por Santa Fe- un requerimiento para que el Ministerio de Salud de Santa Fe se ponga al frente de las gestiones para reponer de manera urgente la atención médica e internaciones de pasivos en Firmat”.

Ir arriba