Presentamos lista “Mistica Santa Fe” en la sede del Partido Justicialista santafesino

En la tarde del jueves 6, y en la sede del Partido Justicialista de Santa Fe, se presentó la lista de precandidatos a concejal “Mística Santa Fe”, que encabeza Oscar Yodice. Acompañaban los diputados provinciales Claudia Giaccone y Julio Eggimann, y estaba presente la candidata a diputada nacional Alejandra Rodenas, de Nuevo Espacio Santafesino (Frente Justicialista).

Ante una sala colmada, con presencia de candidatos de Rincón, Santo Tomé y San José, así como el ex gobernador Víctor Reviglio, ex intendente Hugo Ponce, la diputada nacional (MC) Ana Berraute, así como dirigentes gremiales, y con destacada asistencia de organizaciones sociales de base (como clubes, vecinales, referentes sociales), Yodice presentó uno a uno los otros precandidatos que la integran y que recibían el entusiasmado aplauso de los asistentes al acto.

“Somos militantes de todos los días y todas la horas”, expresó. “Hemos venido a presentar nuestra lista en nuestro partido, no lo hacemos en un club o en un hotel céntrico…lo estamos haciendo en nuestra casa. Y así como hicimos en 2015 cuando nos convocó Claudia a participar en este espacio: hablando con todos, casa por casa, barrio por barrio, así lo haremos nuevamente este año”.

Luego el actual secretario del bloque legislativo que integran Giaccone y Eggimann, detalló sus proyectos como concejal, entre los que destacó “el boleto gratuito para deportistas santafesinos, que permita a todos acceder a los clubes e institutos, para desarrollar la sana acción de practicar las disciplinas deportivas de su preferencia; y también la intención de instalar parador de ómnibus en la zona norte de la ciudad”.

Sentado en mi banca, estarán todos ustedes», manifestó Yodice. «Garantizamos que esta lista del Concejo, junto a los dos compañeros diputados provinciales que trabajan junto a nosotros, trabajará por lo que necesitan, ya que los conocemos y nos conocen y queremos representarlos».

Por su parte Giaccone manifestó que felicita a todos los integrantes de la lista “por su militancia y  por aportar desinteresadamente para un peronismo protagonista, defendiendo a los sectores populares cada día más desprotegidos; porque hoy la responsabilidad, voluntad y grandeza tienen que primar en la conducta de los dirigentes, ya que no es hora de especulaciones, es tiempo de sumar”.

A su turno Alejandra Rodenas recordó que viene “no solo de una familia peronista, sino también de una militancia universitaria donde he hecho mi propio recorrido en la política. Luego ingresé a la carrera judicial por más de tres décadas, pero siempre me sentí con una deuda en los proyectos colectivos. Y acá estamos, colaborando en la construcción de un espacio plural, de abajo hacia arriba, con participación territorial importante. No hay una agenda política seria si no están representados todos los sectores que hacen a nuestra sociedad”.

Ir arriba