Torneo de Bolitas: entregamos al Dr. Ernesto Masters una réplica de la copa que lleva su nombre

En Las Parejas, la diputada provincial Claudia Giaccone, junto a Raúl Ríos, Sara Duranti, Eloísa Paredes y Rolo Colombo -precandidatos a concejal por la lista “Mística Las Parejas”- visitaron el pasado viernes en su residencia al Dr. Ernesto Masters, quien fue hace años un impulsor de los Torneos de Bolitas que hoy son organizados por el Ente Cultural Santafesino, y entusiasman a centenares de personas en toda la provincia de Santa Fe.

En la oportunidad le entregaron una réplica del trofeo que será dada a los ganadores de cada categoría, y que lleva su nombre: «Copa Dr. Ernesto Masters«.

“Desde siempre, y sobre todo cuando fue concejal de Las Parejas, Ernesto fomentaba el juego con bolitas. Una actividad lúdica que reúne a abuelos, padres e hijos, en un esparcimiento sano, sin agresiones, que aleja al niño de la calle, de bajo costo”, expresó Giaccone. “Es además un encuentro que alienta la socialización y un excelente complemento de la educación formal, favoreciendo el desarrollo de la inteligencia y el pensamiento lógico, estratégico y creativo».

Ir arriba