Acompañamos presentación del “Coro Polifónico de Gálvez” en Santa Rosa de Calchines y en Helvecia

A través de programa “Compartiendo Cultura” del Ente Cultural Santafesino, y con el auspicio de la diputada provincial Claudia Giaccone, el fin de semana del 19 y 20 de agosto, el Coro Polifónico de la Municipalidad de Gálvez, dirigido por el Maestro Néstor Mozzoni se presentó en las comunidades costeras de Santa Rosa de Calchines y Helvecia, participando ambas Comunas de su organización.

SANTA ROSA DE CALCHINES. La parroquia histórica de Santa Rosa fue el escenario perfecto que reunió a la integración con la regionalización y la historia permanente de la costa abrazó a la cultura de nuestros pueblos. Y la presentación del Coro fue impecable contando con un auditorio atento al concierto propuesto por esta institución pionera en la cultura galvense.

 “Este evento es uno más de todos los que surgen como fruto de nuestra actividad constante de recorrer la provincia”, expresó Giaccone. “Andando los caminos santafesinos, charlando con sus pobladores y escuchándolos, se hacen visibles propuestas y necesidades”.

El Presidente Comunal Carlos Kaufmann resaltó la participación de su comunidad desde los inicios en el Ente Cultural Santafesino. “Estas propuestas de encontrarnos e intercambiar actividades culturales, nos fortalecen como santafesinos y nos permiten descubrir más el talento y ofertas culturales de cada comunidad y su regiones”.

HELVECIA. La Parroquia Nuestra Señora del Carmen, recibió durante la mañana del domingo 20 en los coreutas, que se presentaron ante nutrido auditorio que contó con la presencia del Presidente Comunal Luciano Bertossi e integrantes de la Comisión Comunal.

Bertossi saludó a los presentes dándole la bienvenida al Coro Polifónico de Gálvez y agradeciendo tanto al Ente Cultural Santafesino como a los integrantes del Coro Polifónico Comunal, dirigido por el Maestro Héctor Redondo y a la Diputada Provincial Claudia Giaccone “que siempre se encuentran promoviendo distintas propuestas culturales en todo el territorio provincial”, dijo.

Ir arriba