La diputada Claudia Giaccone estuvo en la Fiestas Patronales de Santa Rosa de Calchines

Este 30 de agosto, especialmente invitada por el Presidente Comunal Carlos Kaufmann y el Senador del departamento Garay, Ricardo Kaufmann, la diputada Claudia Giaccone participó de los Festejos Patronales realizados en honor a Santa Rosa de Lima.

Las actividades comenzaron con Misa y Procesión por las calles de la localidad, luego se descubrió un busto del Brigadier Estanislao López y hubo desfile de agrupaciones gauchas. Por la tarde se desarrolló la actuación de artistas folklóricos, de cumbia, para llegar al cierre con el show especial de Los Palmeras.

Giaccone recorrió el predio de la fiesta charlando con numerosos vecinos, y previo a la actuación del reconocido grupo Los Palmares, se habló al público realzando la importancia de celebrar estas fiestas populares, “ya que es un encuentro entre todos, para homenajear a la Vírgen y también para festejar con artistas que son parte del pueblo local y de la región”, dijo.

Por esa razón felicitó “al Presidente Comunal Carlos Kaufmann y a todo el grupo que trabajó en la organización, encabezado por el Secretario de Cultura Aldo Nini. Muchas gracias por tanta amabilidad”, concluyó.

Ir arriba