Visita a instituciones en Las Parejas y Las Rosas

La diputada provincial Claudia Giaccone estuvo este miércoles 4 de octubre visitando instituciones y vecinos de las ciudades de Las Parejas y Las Rosas, en el departamento Belgrano.

En Las Parejas inició su actividad junto a Ignacio y Abel Celayes en la sede de Alas, un espacio que realiza su trabajo a través del arte, logrando de esta manera que niños y adolescentes se acerquen y disfruten, en un lugar de contención y socialización.

Luego se trasladó a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima acompañada de Sara Duranti, para encontrarse con el Padre Andrés Solís, recorrer el templo y conversar sobre todas las actividades que se están llevando a cabo esta semana siendo que se cumplen 100 años de la aparición en Fátima de la Vírgen, hoy Patrona de la ciudad de Las Parejas.

Posteriormente, con Eloísa Paredes y Ángel Carioliche, se dirigió a la casa de Nicolás Gallardo y su madre Mercedes, para saludarlos y dejarle a Nico buenos deseos en la operación quirúrgica que pronto estarán efectuándole.

Finalmente la legisladora y Carioliche fueron a la Capilla de Mailín, ubicada en la Barrio Campo Mayo, donde los recibió Nelly de Tolosa, quien mostró todas las instalaciones y se entregó un aporte para la compra de material que servirá en la refacció del salón de usos múltiples que utilizan habitualmente.

En Las Rosas. Ya en la cabecera departamental fue entrevistada en medios de prensa sobre su actividad en apoyo de la cultura santafesina y la actualidad política de la provincia. Para luego trasladarse al domicilio de Lucas Ilari, quien le mostró la computadora táctil especial que diariamente lleva a su escuela y es ayuda imprescindible para el aprendizaje.

Como cierre del día se encontró nuevamente con Martha Cavaglia –que fuera designada Mujer Destacada por la Cámara de Diputados de Santa Fe- y su esposo Dante, para hacerles llegar las Declaraciones de Interés aprobadas en virtud de la presentación del Ballet El Trébol –en la Esc. N° 196 “Ignacio Crespo”- y para las actuaciones del Pro Música, este 7 de octubre en la Biblioteca D. F. Sarmiento y en la Sociedad Italiana. Compartieron una amena charla sobre hechos y bienes culturales, agradeciendo Giaccone la predisposición que siempre muestran para compartir sus pensamientos y escuchar.

Ir arriba