Hemos votado contra los aumentos de impuestos y la perdida de autonomía de nuestra provincia

“La Sesión Extraordinaria de Diputados de Santa Fe del 8 de febrero se realizó con un trámite bochornoso, aplicando las peores maneras para forzar una votación contra los intereses de los santafesinos”, dice la diputada provincial Claudia Giaccone.

“Nosotros, desde el bloque “Juntos por Santa Fe”, nos hemos pronunciado claramente votando en contra del Acuerdo de Consenso Social, que afecta la autonomía provincial despreciando el federalismo y donde además Santa Fe pierde recursos”, continúa. “Y también nos opusimos a la Reforma Tributaria, que incluye un fuerte incremento del impuesto inmobiliario, lo cual significa un nuevo agobio para los sectores de menos recursos, ya golpeados por los aumentos constantes de servicios como electricidad, agua, gas o de combustibles y  componentes de la canasta básica de alimentos”.

“Se ha mostrado que existe un fuerte acuerdo entre socialismo, radicalismo y Cambiemos, que se lleva por delante todas las formas y salta los reglamentos para lograr sus objetivos, achicando los recursos de trabajadores activos y pasivos, así como de las Pymes. Debemos estar atentos para frenar este avasallamiento”, concluye.

Ir arriba