“El modelo económico que se aplica termina con los trabajadores”

“Con estupor nos enteramos anoche que un trabajador de MetroWheels tomó la decisión de acabar con su vida. Una tristísima noticia que nos lleva a reflexionar sobre un regreso al horror del que creíamos haber salido”, expresa la Diputada Giaccone. “Lo primero que quiero es enviar un abrazo a la familia y a sus compañeros. Y sobre todo a resaltar que se está aplicando un modelo económico que lleva a la angustia de los trabajadores, de los pequeños y medianos empresarios, de los jubilados y de toda la población en general”.

“El incremento desmedido de tarifas, la consideración del salario como un costo a reducir, la importación indiscriminada de bienes de consumo, la precarización laboral, los privilegios para el sistema financiero, la fuga de capitales y la evasión impositiva de los grandes empresarios, y otras decisiones, no son sólo tapas de los diarios o columnas de números en una planilla”, continúa la legisladora.Todo eso impacta en diario vivir de las familias santafesinas y argentina, y finalmente termina con los trabajadores, en este caso en todo sentido de la palabra.”

“Esta situación nos exige redoblar acciones, esfuerzos y propuestas para pedir que se corrijan políticas que arrasan con derechos elementales del pueblo”, concluye.

Ir arriba