“Es tiempo de cosechar todo el trabajo realizado en la Provincia”

Los precandidatos de la lista “Unidos por Santa Fe” (Frente JUNTOS), liderada por Claudia Giaccone, se reunieron en Coronda.

En la mañana del sábado 2 de marzo, los integrantes de la lista “Unidos por Santa Fe” -que encabeza la diputada provincial Claudia Giaccone-, concurrieron a la ciudad de Coronda desde cada rincón de la provincia donde residen, dispuestos a conocerse en algunos casos, confraternizar y consensuar acciones para los días que vienen hacia las elecciones del 28 de abril.

La diputada Giaccone fue la única oradora, destacando “las enormes fortalezas de esta lista, que es de jóvenes, con paridad de género, compuesta por personas nobles, honestas, que tienen un sentido del trabajo por el bien común”. Continuó diciendo: “los conozco y los quiero; he acompañado a cada uno en estos últimos años, en las diversas actividades que realizaron en sus lugares. Eso me permitió estar en contacto con la realidad santafesina, lo que hace posible sostener que difícilmente un dirigente provincial tenga conocimiento de cada rincón de Santa Fe, como yo lo he tenido en estos años de recorrido”.

Dirigiéndose a los candidatos presentes expresó: “Nadie tiene una respuesta mágica para resolver los problemas. Hay que trabajar y hacerlo para el conjunto, ya que una sociedad del individualismo no se sostiene”. Y agregó: “Cuando hay coherencia, cuando coincide la palabra con la acción, tenemos autoridad para hablarle a la sociedad”.

Cada uno de los que me acompañan en la lista serán los protagonistas de esta campaña electoral, disfrutando el contacto con la gente, y llevando nuestro mensaje de amor y futuro”, concluyó la legisladora.

Ir arriba