Encuentro de Periodistas Difusores de Folklore

El sábado 9 de marzo, la diputada provincial formó parte del 13er. Encuentro de Periodistas Difusores de Folklore, desarrollado en Coronel Arnold y organizado por Silvio Petrocco y la Comuna local.

Durante toda la jornada hubo charlas acerca del nuevo panorama que presenta el folclore en la actualidad, como así también se debatió sobre los espacios consagrados a la mujer en la música y la comunicación.

Por su parte, Giaccone expuso, acompañada por el Presidente de la Academia Nacional del Folklore, Antonio Rodríguez Villar, sobre su Proyecto de Ley de Folclore en las Escuelas Santafesinas que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

La legisladora agradeció al Presidente Comunal, Horacio Córdoba Ríos, por su compromiso permanente con la cultura de su pueblo y agregó: “Estamos presentes cada año porque es imprescindible mantener estos eventos de enriquecimiento cultural. He mantenido un hermoso encuentro con Mario «Musha» Carabajal, quien fue declarado «Visitante Ilustre de Coronel Arnold”.

Ir arriba