Recorrida por el sur santafesino

Durante el 28 y 29 de marzo, la diputada provincial Claudia Giaccone tuvo actividades en las localidades de Wheelwright, Hughes, Venado Tuerto y Rufino (todas del departamento Gral. López), así como en  Empalme Villa Constitución, Villa Constitución, Alcorta y Máximo Paz (en el departamento Constitución); y Sanford (del departamento Caseros).

WHEELWRIGHT. Junto a Julián Dorthe, candidato a diputado provincial por la lista Unidos por Santa Fe, Visitó el Centro Tradicionalista El Cencerro, entidad que lleva más de 40 años defendiendo nuestra identidad, conversando con su presidente Miguel Farías e integrantes de la comisión.

Luego con Juan Ignacio Cupoletti -candidato a presidente comunal- recorrió  las instalaciones del Club Italo Argentino, acompañada por el presidente de la Subcomisión de Futbol, Alberto Príncipe. Para continuar con una entrevista en Radio Max 107.3, donde a Cupoletti y Dorthe se sumó Mariela Martínez, candidata a vicepresidenta comunal.

Finalmente recorrió la Escuela Provincial N° 6030 Independencia Argentina, charlando con su Directora y recorriendo las aulas recuperadas de esa institución educativa.

HUGUES. La diputada estuvo en el frigorífico Black Bamboo Enterprises S.A., manteniendo una excelente e ilustrativa charla con su gerente Luis Medina y la jefa de Recursos Humanos.

VENADO TUERTO. En el Sindicato de la Carne, compartió con sus dirigentes información sobre el panorama laboral y gremial del sector.

Y posteriormente visitó y recorrió CIAVT -Cooperativa de Inseminación Artificial Venado Tuerto-. Fue acompañada por el gerente general, Dr. Alfredo Rúveda, quién brindo todas las explicaciones sobre las actividades de esa cooperativa, única cien por ciento nacional en su tipo.

RUFINO. Giaccone brindó una conferencia de prensa junto a los candidatos a diputados provincial por Unidos por Santa Fe, Laura Olmedo y Julián Dorthe, y al concejal rufinense Daniel Belliza. Estuvo presente en la misma el ex intendente de la ciudad Jorge Giordano, quién brindó su apoyo a la legisladora en las elecciones del próximo 28 de abril.

EMPALME VILLA CONSTITUCIÓN. En primer lugar formalizó un encuentro con la comisión e integrantes del cuerpo activo, en el nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios que con esfuerzo están construyendo.

Y posteriormente, acompañada de Cristina Sambrano, Analía Riquelme y Franco De Cristófano, integrantes de la nómina de Unidos por Santa Fe para diputados, fueron recibidos en la Biblioteca Popular Cervantes por su presidenta Andrea Bianco y componentes de la comisión.

VILLA CONSTITUCIÓN. En su despacho de la Municipalidad, intercambiaron impresiones sobre la situación social y laboral con el intendente Jorge Berti .

ALCORTA. La legisladora participó en medios de prensa en compañía de Lionel Pandolfi, candidato a presidente comunal.

MÁXIMO PAZ. Con el presidente comunal Iván Camats, se encontraron con integrantes de la Agrupación Gaucha Posta Paseña, charlando sobre los proyectos y actividades programadas por dicha entidad tradicionalista.

SANFORD. Giaccone asistió al acto de presentación de lista para la conducción de la Comunal que encabeza Marcos Zaninovich, como candidato a la Presidencia.

Ir arriba