El Club Almafuerte recibió el aporte Derechos de Formación Deportiva por Héctor Fértoli

La institución de Las Rosas cobró el acuerdo que corresponde al traspaso del jugador desde el Club Atlético Newell´s Old Boys al mencionado San Lorenzo de Almagro.

El Club Atlético Almafuerte de Las Rosas recibió los pagos correspondientes al acuerdo llegado días atrás con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con motivo de la aplicación de la Ley Nacional de Derechos Formación Deportiva N° 27211, la cual es de autoría de la actual secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe Claudia giaccone.

La misma contempla una compensación económica por los primeros pasos del jugador Héctor Fértoli como futbolista en las divisiones inferiores de Almafuerte. l acuerdo corresponde al traspaso del jugador desde el Club Atlético Newell´s Old Boys a la institución de Boedo.

«Queremos agradecer y felicitar públicamente al «rayo» por su carrera deportiva y entendemos que es importante darle valor e informar el destino que el club le dará a dicha suma, la cual será aplicada a seguir trabajando en la formación de nuestros deportistas, en nuestras inferiores de fútbol y en el equipamiento de nuestro futuro Centro de Entrenamiento Deportivo, obra en ejecución que sin dudas será aprovechada por deportistas de todas las disciplinas, como así también por nuestros socios», dijeron desde la institución deportiva. «Y seguramente, una vez superada la situación actual de pandemia, estaremos felices de recibir al «Rayo» Fértoli en nuestro Club».

FUENTE: LAS ROSAS DIGITAL.

Escucha la nota completa a Rubén Pires, Presidente del C.A. Almafuerte aquí.

Ir arriba