La provincia conmemora el “Día del Boxeador Santafesino”

La Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, en coordinación con el “Círculo Amigos del Boxeo” y 5RTv, realizará diferentes acciones para celebrar el “Día del Boxeador Santafesino”.

Este viernes 23 de octubre, según Ley Provincia N° 13585 y en homenaje al nacimiento del boxeador y entrenador Amílcar Brusa, quedarán inauguradas las muestras fotográficas itinerantes de Benito Espindola: “La otra mirada del Boxeo” y “BOXeadoras”. Un trabajo donde el artista nacido en Hughes sintetiza sus dos pasiones: la fotografía y el boxeo, tanto en su forma amateur como profesional.

Las muestras, antes de recorrer distintos puntos de Santa Fe, serán compartidas en un programa especial que transmitirá el Canal Público de la Provincia ese mismo viernes a las 20 horas. La propuesta tendrá la participación de periodistas especializados en la disciplina y deportistas reconocidos de nuestro territorio que recorrerán historias y evaluaran el presente boxístico de La Invencible.

Posteriormente, a las 21 horas, 5RTv compartirá la producción especial: “GUANTES EN ALTO, el boxeo como estilo de vida”, un audiovisual que busca resaltar al boxeo como una herramienta de transformación social en Santa Fe

Ir arriba