Claudia Giaccone recorrió el Club Atlético María Juana

La Secretaria de Deportes de la Provincia Claudia Giaccone visitó junto al Senador departamental Alcides Calvo la entidad centenaria del depto. Castellanos.

Los integrantes de la institución recibieron a las autoridades provinciales realizando un recorrido por las instalaciones deportivas y recepcionando el aporte económico del programa «Cuidar nuestro Club» y una plaqueta recordatoria por formar parte de los clubes centenarios de la provincia de Santa Fe.

Giaccone señaló que su recorrido siempre fue permanente en toda la provincia.

«Sin lugar a dudas desde la administración del Gobernador Omar Perotti venimos priorizando al Deporte desde el inicio de la pandemia»

» Nuestra provincia fue una de las primeras en habilitar las actividades deportivas con la elaboración de protocolos en forma conjunta con asociaciones, federaciones y clubes».

La implementación de programas de ayudas financieras a nivel provincial y nacional como: «Cuidar Nuestro Club”, “Aportes del Capital Privado”, Deporte Comunitario del Consejo Provincial del Deporte, «Clubes en Obras», «ReCLUB», Tarifa 0 y «Clubes Argentinos» hoy son hechos concretos que estamos visualizando en cada visita realizada.

Ir arriba