Giaccone visitó Bigand y Sanford

La Secretaria de Deportes de la Provincia recorrió las entidades deportivas de las comunidades de Bigand y Sanford.

Durante la mañana del miércoles 27 junto al Presidente Comunal Alejandro Ruggeri e integrantes de las respectivas comisiones directivas, visitaron las instalaciones y las obras en curso de las entidades de la localidad. En primer lugar Independiente Football Club quien fuera beneficiado con los programas provinciales y nacionales vigentes durante el último año entre los que se destacan el: «Cuidar Nuestro Club”, “Aportes de Deporte Comunitario» y «Clubes Argentinos».

Posteriormente se dirigió al Club Sporting de Bigand el que se encuentra llevando adelante la construcción de un SUM multipropósito mediante el programa «Aporte de Capital privado».
Con estas recorridas se fortalece el diálogo con sus autoridades y se siguen coordinando actividades y programas previstos para el corriente año.

Sobre la tarde la funcionaria provincial llegó al Club Atlético Sanford en donde fue recibida por la Comisión Directiva, manteniendo una reunión sobre los proyectos a futuro y recorriendo las obras que se encuentran llevando adelante mediante los beneficios de los programas de «Aporte de Capital Privado», «Cuidar nuestro Club» y «Clubes Argentinos». En este caso el cercado del predio de pileta.

Giaccone destacó el trabajo permanente de nuestras entidades deportivas las cuales a pesar del difícil momento que originó la pandemia siguen proyectando acciones y distintas obras como así también un vínculo directo con cada una de sus comunidades.

Con la finalidad de seguir recorriendo el territorio e interactuar con los Clubes y sus protagonistas el gobierno provincial avanza en el acompañamiento de cada comunidad deportiva a lo largo y ancho de la provincia.

Ir arriba