Premios Konex: Deportistas de Santa Fe nominados entre los mejores de la década

La Fundación Konex comunicó que fueron elegidas las 100 personalidades más destacadas de la última década del Deporte Argentino (2010-2019). La nómina, conformada por la designación de quintetos en 20 disciplinas, incluye la participación de 16 atletas de Santa Fe.

La edición 41° de los Premios Konex, adaptada en este contexto de pandemia, distribuirá los Diplomas al Mérito puerta a puerta, resignando en esta oportunidad el característico evento masivo. El acto final, durante el primer semestre de este año, entregará Los Premios Konex de Platino, las Menciones Especiales, el Konex de Honor y el Konex de Brillante y de acuerdo a la evolución de la pandemia, se determinará si se realiza de manera presencial o virtual.

Entre los deportistas que recibirán Diplomas al Mérito se encuentran muchos de la Provincia de Santa Fe: En Atletismo están Germán Chiaraviglio y Yanina Martínez, en Automovilismo Facundo Ardusso, en Básquet Andrés Nocioni, Canotaje y Remo tienen a Rubén Rézola Voisard y el Fútbol, en Argentina a Leonardo Ponzio y en el Exterior a Leonel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María. En Hockey se encuentra Luciana Aymar, en Natación Federico Grabich y Julia Sebastián, en Rugby Juan Imhoff y el Vóley a Luciano De Cecco y Sebastián Solé, finalmente el Yachting tiene a la campeona olímpica Cecilia Carranza Saroli.

Ir arriba