Giaccone y De Grandis visitaron el Mega estadio de Puerto General San Martín

La Secretaria de Deportes Claudia Giaccone y el intendente de Puerto General San Martín Carlos De Grandis visitaron las instalaciones del Megaestadio, este martes por la mañana. Durante su recorrida por el espacio de la ciudad, la funcionaria fue acompañada por los equipos de trabajo a nivel local, con quienes dialogó acercar de la situación actual y las potenciales acciones a desarrollar en el corto plazo.

Al respecto, Giaccone afirmó que «el Megaestadio es un magnífico lugar construido por la gestión del Intendente De Grandis para que sea a futuro sede de la enorme cantidad de disciplinas y deportes que tiene la provincia de Santa Fe, debemos llenarlo de jóvenes, chicos y atletas para poder disfrutarlo».

«El gobernador Perotti nos dio una clara directiva. Es universalizar el derecho al acceso al deporte, y en esto coincidimos con De Grandis. Cada chico santafesino debe tener la oportunidad de estar en un club, en un polideportivo, haciendo una práctica deportiva», expresó.

En este sentido, dijo que «el Intendente tomó la decisión de que el deporte es una política municipal prioritaria. Y, aún en estos momentos con todos los protocolos, me parece esencial que avancemos en convenios. Serán para traer acá a chicos deportistas de toda la provincia, ya que hay infraestructura para recibirlos».

Ir arriba