Giaccone fue recibida en el Club Italiano de Rosario

La secretaria de Deportes Claudia Giaccone continúa recorriendo instituciones deportivas, en diferentes puntos de la provincia, y dialogando con sus autoridades para conocer las realidades específicas y generar acciones conjuntas. En esta oportunidad, el lunes por la tarde, la dirigente fue recibida en el Campo de Deportes del Club Italiano en barrio Alberdi (Álvarez Thomas 2598), por su presidente Marcelo Castello y parte de la comisión directiva.

La institución centenaria de la ciudad de Rosario, que en 2019 estuvo en riesgo de perder la sede de Buenos Aires 1252, actualmente y con nuevas autoridades, vive un resurgir administrativo y social a pesar de la pandemia y el contexto actual.

El Italiano, que recibió aportes en el marco del programa «Cuidar Nuestro Club», tiene entre sus objetivos reacondicionar un playón deportivo para ofrecer nuevas disciplinas y propuestas, además de poner en funcionamiento diferentes Escuelas Deportivas con el apoyo de la Secretaría de Deportes.

Hoy, entre otras propuestas, la entidad ofrece: Patín, Judo, Yoga, actividades para adultas y adultos mayores, Escuela Recreativa para niñas y niños, Free Rollers y en el Centro Acuático, también se pueden encontrar propuesta para todas las edades.

Ir arriba