Giaccone entregó aportes al Club Atlético Juventud Unida de Pueblo Esther

La secretaria de Deportes Claudia Giaccone continúa recorriendo instituciones deportivas, en esta oportunidad junto al director provincial de Deportes Federados Lucas Ciarniello, fue recibida en el Club Atlético Juventud Unida de Pueblo Esther, el miércoles por la tarde.

Giaccone, que entregó aportes económicos a través del programa provincial “Cuidar Nuestro Club”, pudo reunirse con las autoridades de la entidad, quienes valoraron la visita y el acompañamiento de la Secretaría a través del REClub en su regularización administrativa.

Al respecto, el presidente de Juventud Unida, Mario Papalardo expresó que “todo lo que construimos en el club lo hacemos con mucho sudor, esfuerzo y a voluntad. Encabezamos un proceso de normalización que duró un año y medio, llamamos a elecciones y lo hicimos con la participación de los socios y de forma democrática, incluyendo a todos. Desde ahí en adelante y tirando todos para el mismo lado, pasamos de 1 disciplina a 16 y de 150 a 600 chicos.”

“Para nosotros, que se fijen en Pueblo Esther y CAJU es un avance gigante, y además recibir un subsidio, que en parte es gracias al mérito de tener todos los papeles en regla, así que estamos contentos y agradecidos”, concluyó Papalardo

Ir arriba