Giaccone acompañó la etapa fundacional de la construcción de las piletas en Arroyo Seco Rowing Club

La secretaria de Deportes Claudia Giaccone, desde el inicio de la gestión, priorizó las instituciones deportivas con la implementación de programas y gestiones, pero también con un diálogo permanente ligado al territorio y los espacios donde se desarrollan las actividades.

En este camino, junto al director Provincial de Deportes Federados Lucas Ciarniello, fueron recibidos por las autoridades del Arroyo Seco Rowing Club. La institución, que tiene su sede sobre la costa del río Paraná, realizó un muelle de pesca con todas las comodidades, y con fondos entregados por el  Gobierno de la Provincia de Santa Fe a través del Plan Incluir, avanza con la construcción de un natatorio.

Al respecto, Giaccone resaltó que “estamos ante un momento histórico, el inicio de las obras de las tan ansiadas piletas del Rowing Club, son una infraestructura muy deseada por toda la entidad y la comunidad en su conjunto. Hoy estamos viendo todas las maquinas desplegadas para concretar una obra que marcará un ante y un después para esta institución de Arroyo Seco.”

Ir arriba