• 26 May 2023.
  • Publicado en:

Acto Patrio y «For Estar» en Montes de Oca

En la comunidad perteneciente al dpto Belgrano, en el marco del Acto oficial por el 25 de mayo, se vivió una hermosa y emotiva jornada junto al pueblo monteoquino.

La jornada patria estuvo organizada por el Jardín de Infantes Nucleados N°200 «Espiguitas Doradas» y la Comuna local, contando con la presencia de la responsable del Ente Cultural Santafesino Lic. Claudia Giaccone, el Presidente Comunal Emanuel Sacripanti, la Directora de la Usina I Prof. Flavia Curone, el representante cultural local Julián Lencina, ex integrantes y referentes culturales del Ente Cultural Santafesino, autoridades educativas, deportivas y sociales.

«For Estar»

Dentro del programa de los festejos patrios, se realizó y reconoció al Ente Cultural Santafesino en su 15 años de vida; siendo Montes de Oca una de las localidades que formaron parte de los inicios de dicho espacio cultural.

Por las inclemencias del tiempo se hicieron entrega de distintas especies arbóreas a las entidades educativas: Escuela Fiscal N° 264 Domingo F. Sarmiento, Escuela de Enseñanza Medía N° 8120 Nuestra Señora de la Mercedes y el Jardín de Infantes Nucleados N°200 «Espiguitas Doradas»

Claudia Giaccone resaltó el trabajo permanente de la comunidad en estos 15 años. «Agradecer a cada participante que apostó y sigue apostando a esta construcción colectiva, plural y federal».

«For Estar», fue pensado y puesto en el «Plan 2023» con el propósito de involucrarnos, reflexionar y contagiar sobre la importancia de forestar, generando herramientas, estímulos y ejemplos sobre el tema en cuestión, promoviendo la participación y visibilización de dicha acción cultural, finalizó Giaccone.

  • 26 May 2023.
  • Publicado en:
Ir arriba