• 26 May 2023.
  • Publicado en:

Giaccone visitó Tostado con diversas propuestas

Durante la mañana del jueves 18 de mayo en la Escuela Intercultural Bilingüe, Gral José de San Martín N° 418, se hicieron entrega de los libros «Clave de Cuento» ediciones 2020 y 2022, a los alumnos que formaron parte de estas ediciones que homenajearon a creador de la Bandera Nacional Manuel Belgrano y el reconocimiento a nuestros «Héroes de Malvinas» en el marco del 40° aniversario de la gesta.

La jornada contó con la presencia de la responsable del Ente Cultural Santafesino Lic. Claudia Giaccone, la Directora de la Usina VI Claudia Rabellino y las autoridades e integrantes de la comunidad educativa perteneciente al dpto. 9 de Julio.

Victoria Nuñez, Sofía Marsala, Nijhat Rey, Isaías Ybarra, Ferreyra Natanael, Duarte, Candela, Miguez, Jazmín, Almeida, Luisana , Jazmín Ríos y Julieta Rojas fueron los protagonistas de esta nueva edición, representando a la comunidad del norte santafesino.

«Quiero felicitar y agradecer a la entidad educativa y a la ciudad de Tostado por sumarse a esta propuesta que se viene desarrollando desde hace 15 años». «La ciudad de Tostado y sus vecinos siempre fueron protagonistas de los diversos programas que marcaron hechos trascendentales en la historia del Ente Cultural Santafesino y de nuestro recorrido santafesino».

«Siempre nos identificó el trabajo, los hechos y la palabra; es por esto que me encuentro aquí para hacer entrega de este material, a los protagonistas que generaron esta producción literaria, que fue distribuida en más de un centenar de localidades», finalizó Claudia Giaccone

Por último la Lic. Giaccone hizo entrega de un balón para que sea intervenido por la Escuela y se pueda sumar a las Muestra itinerante «Arte en Pelotas»

  • 26 May 2023.
  • Publicado en:
Ir arriba